01 March, 2010

| a new beginning |

So this is how, a new part of my life begins.. The idea is to post in this blogs a daily photo I take, both to practise the little I learnt in Photography classes at college and to, later in life (if blogspot still exits :p), have something to remember what happened in the past

As it is 11pm and i have to post a picture tonight, this post's gonna be a wee quick.

This is my friend Clara, who we call "Clepi the clepto", cause when she was little she innocently tried stealing different lil' things :P We love you Cepita ^^
The photo was taken at work, next to my desk :P and mind you, my camera clearly sucks and the resolution's pretty poor.. I'll try to take the next photos with my parents' camera, which is way better and lets me change the settings in the way that i want.. lol..

| Edit |

I couldn't bare it, and had to edit it with PS (CS4)

3 comments:

  1. holaaaaaaaaaaaaaaaaaa ♥ primera (?) ajjaja me recuerda a los flogs eso, que siempre el primero ponia

    P
    R
    I
    M
    E
    R
    A

    y tipico que tardaba en postear y ya dps no servia xq alguien habia escrito antes :P

    bueno a pesar de que deschavaste mi pasado oscuro, te quiero mucho :) estaria bueno hacer banners juntas, y rascarnos la mitad del tiempo como hace cierta persona cof cof jajajaj y yo q vos no traigo tu camara posta, no porque alguien te la vaya a robar ehhh , para nadaa.. y menos yo! jajajajaja
    acordate, una foto por dia,no podes fallar eh, veremos como haces hoy para arreglartelas sin tu camara JAJAJJAJA re guachaaa xD (mucha fiaca responder en ingles xDDD)

    nos vemos x los pasillos

    3mil 4ever :)

    pd: por cierto, odio que pongan el codigo ese para confirmar ¬¬ jajaa

    ReplyDelete
  2. JAJAJAJAA XD loca

    si, mal, ni loca traigo la otra camara.. D: me das miedo jajaj :P
    uh me RE voy a olvidar hoy.. eso me pasa por no traer la camara, re mongaaaaaaa

    se, es re molesto el codigo ._. y si, venite a hacer baners conmigo :D xD asi no me aburro tanto aca abajo.. re embole jajajaja

    3mil :D

    ReplyDelete
  3. pera YO TMB TENGO ESE FUCKING CODIGO? pense que lo elegia unooooo
    espero que no, re denso sino jajajajaj y como fue que te la olvidaste CAPA? justo que ayer creaste el blog y el proposito justamente es tener la camara encima todo el diaaa CAPA TE DICEN jajajaja bueno eh que no vuelva a pasar , y TRAIDORA por comer ensalada rica de places con eze y no comigo :( crei que eramos amigas :( ni siquiera pudiste arreglarme el msn!! JAJAJAJAJAJ

    ReplyDelete